Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ajax: Sulejmani, baja de última hora

  • De Jong-Poulsen y Eriksen formarán la medular
De Boer ha convocado a 18 hombres para medirse a los madridistas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Frank de Boer ha dado la lista de 18 convocados para el partido ante el Real Madrid. En ella, destaca la presencia del joven Hoesen que no ha debutado aún en la champions league y que tan sólo disputó un partido de Europa League la temporada pasada. Sulejmani será baja por lesión.

El entrenador holandés cuenta con casi todos sus pesos pesados, y podrá alinear un once muy parecido al que viene sacando en los últimos choques. De Boer sigue sin poder contar con su mejor delantero centro, el islandés Sigthörsson, con el mediocentro camerunés Enoh, y con el joven y talentoso lateral zurdo Boilesen.

Tras la victoria ante el Twente, el equipo ‘ajacied' llega con confianza y con ganas de hacer un buen partido ante el Real Madrid, aunque admitiendo la superioridad del equipo blanco. No obstante, el Ajax saldrá a morder y con ganas de vengarse de los dos últimos choques ante el Madrid en Amsterdam: 0-4 y 0-3

La lista de convocados completa es la siguiente:

Porteros: Kenneth Vermeer y Jasper Cillessen.

Defensas: Alderweireld, Moisander, Daley Blind, Ricardo van Rhijn, Joël Veltman, Mitchell Dijks y Fabian Sporkslede.

Medios: Christian Poulsen, Siem de Jong, Lasse Schöne y Christian Eriksen.

Delanteros: Sana, Boerrigter, Babel, Hoesen y Lukoki

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información