Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un desempate a la holandesa

  • El Real ha cosechado en Holanda el mismo número de victorias, empates y derrotas
El Real ha cosechado en Holanda el mismo número de victorias, empates y derrotas
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha jugado hasta el momento en doce ocasiones en Holanda. La visita al Ajax se convertirá en la décimo tercera visita del equipo blanco al país, con un balance que a pesar de los últimos triunfos no ha quedado decantado a favor de los merengues. Y es que, hasta hace dos temporadas, las visitas del Real Madrid a Holanda se contaban por más derrotas y empates que por victorias. Algo que podría variar definitivamente ante el Ajax...

 

Hasta el momento, el balance del Real Madrid en terreno holandés es de cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas. Gracias a las dos últimas victorias ante el Ajax en las dos temporadas precedentes (0-4 y 0-3) el equipo ha igualado el balance histórico en los países bajos, ya que hasta la victoria del pasado curso en el Ámsterdam Arena continuaba siendo desfavorable para los intereses madridistas.

Pase lo que pase ante el Ajax habrá desempate 'a la holandesa' para el Real Madrid, que sea cual sea el resultado verá roto el equilibrio. No obstante, y a pesar de lo que pueda parecer por los resultados históricos del club blanco en Holanda, al Real Madrid nunca se le han dado mal los equipos holandeses, ya que en 25 enfrentamientos en competiciones internacionales sólo ha perdido seis partidos. Veremos cómo queda el nuevo balance tras la tercera visita en tres años consecutivos al Ámsterdam Arena, el escenario en que el Madrid levantó la Séptima Copa de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información