Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou: "Ese gol no se puede encajar"

  • El entrenador del Madrid se mostró molesto por el tanto encajado ante el Ajax
El entrenador del Madrid se mostró molesto por el tanto encajado ante el Ajax
Defensa Central Defensa Central

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se mostró satisfecho por la victoria en Ámsterdam, aunque lamentó el gol encajado. Para el luso, ese tanto "no se puede encajar", y el técnico manifestó su malestar por haber vuelto a recibir un gol a balón parado. Mou no quiso hablar del clásico, y alabó el trabajo de hombres como Sergio Ramos o Ricardo Kaká, hombres con los que algunos le han querido enfrentar.

 

"El Real Madrid me ha gustado mucho durante 75 minutos, los primeros 45 y en la segunda mitad hasta que marcó el Ajax. Hemos tenido el control del partido frente a un rival que ha jugado alejado de su filosofía. Con su gol perdimos el control y el partido se volvió peligroso". Así analizó Mou el choque ante el Ajax, explicando además que el equipo tendrá que seguir trabajando para no recibir goles como el de los holandeses.

Tras rehusar hablar del clásico, el portugués no tuvo reparos en alabar el buen partido de Sergio Ramos: "Sergio ha hecho un buen partido y mi trabajo es sacar rendimiento de los jugadores. Ha tenido tres buenas actuaciones desde el partido en que se quedó en el banquillo. Estuvo perfecto, es lo que busco", admitió el entrenador, que de este modo zanja de alguna manera el debate sobre la relación entre ambos.

Finalmente, Kaká se llevó también las alabanzas del luso: "Era un partido que a Kaká le venía bien por sus características, y como consecuencia de sus minutos contra Millonarios y Deportivo. Escoger a quién debe jugar no es un problema para mí, buscamos rendimiento", zanjó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información