Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué gol de Benzema es mejor?

  • Participe en el debate de DC escogiendo entre el tanto de Pamplona o el Ámsterdam
Participe en el debate escogiendo entre el tanto de Pamplona o el Ámsterdam
Defensa Central Defensa Central

En el último año Karim Benzema está acostumbrándose a marcar golazos. El francés se ha destapado como una de las grandes estrellas del fútbol mundial y de vez en cuando le regala al madridismo tantos de bella factura para la videoteca. El último de ellos en Ámsterdam, una chilena espectacular tras un centro desde la derecha de Kaká que será recordado como uno de los mejores de este año 2012.

Sin embargo, el delantero francés tiene otro gol que puede rivalizar en grandiosidad con el logrado en Holanda. En marzo pasado el Real Madrid visitó Pamplona en un encuentro clave para decantar la Liga a su favor y Benzema abrió el marcador a los pocos minutos de iniciarse el choque con una volea impresionante. Cristiano Ronaldo centró desde la izquierda y el de Lyon enganchó el balón con la pierna diestra para colocar el esférico en el segundo palo, en un gesto técnico que recordó mucho al tanto de Van Basten en la final de la Eurocopa de 1988.

Se trata de dos tantos muy diferentes, pero ambos prácticamente igual de bellos. Tras el partido en Ámsterdam el debate ya está en la calle, pues hay quien piensa que el mejor gol fue el del Reyno de Navarra, mientras que otros ven más bonito el logrado esta semana. Por ello, en Defensa Central queremos saber su opinión: ¿Cuál de los dos le gusta más? ¿Qué remate es más complicado de ejecutar? Participe en nuestro debate y ayúdenos a encontrar el tanto más bonito de Benzema.




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información