Arbeloa se puso a 100 en Ámsterdam

El lateral blanco alcanza las 100 victorias oficiales con los blancos: 71 en liga, 10 en copa, 1 en supercopa y 18 en liga de campeones





71 de esas victorias se han producido en el campeonato nacional de liga, campeonato que se llevó el Real Madrid la pasada temporada batiendo todos los récords y haciendo un fútbol de ensueño. Precisamente, 32 de esos triunfos llegaron la pasada temporada.

10 triunfos llegaron en la competición del K.O, la mayoría de ellas en la temporada 2010-2011, campaña en la que el Real Madrid conquistó el título tras 17 temporadas de sequía. Los blancos realizaron prácticamente un camino inmaculado eliminando al Murcia, Levante, Atlético de Madrid, Sevilla, para derrotar en la final al Barcelona. Total, 7 victorias para levantar la 18º copa de S.M el Rey. A ellas, hay que sumar una victoria en la Supercopa de España este mismo mes de Agosto, que supuso el noveno título para las vitrinas blancas.

El ex del Liverpool, también ha saboreado las mieles del triunfo en la liga de campeones, aunque se ha quedado a las puertas de levantar la ansiada Décima junto a sus compañeros. 18 victorias en tres temporadas, dos semifinales, y la ilusión de una conquista con la que todo el madridismo sueña.