Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los españoles, a ponerse las pilas

  • El Real Madrid es el único club de la Liga en el que ningún jugador nacional ha visto portería en choque oficial.
Aun no han visto portería
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid parece haber cogido carrerilla. Después de un arranque de curso algo titubeante, los pupilos de José Mourinho han encadenado una muy buena racha de resultados, con dos victorias en Champions y otras tantas en Liga, además de la victoria en el Trofeo  Bernabéu frente al Millonarios.

Sin embargo, hay una curiosidad que embarga los resultados del equipo madridista, y que tiene que ver especialmente con el aspecto goleador. Y es que el club blanco es el único equipo en todo el campeonato nacional en el que todavía no han marcado goles los jugadores nacionales.

Bien es cierto que la mayor responsabilidad ofensiva recae sobre jugadores como Cristiano Ronaldo, Higuaín o Benzema, pero no lo es menos que el pasado curso jugadores como Callejón o Xabi Alonso ya habían visto portería a estas alturas de temporada. Por eso, los jugadores nacionales tienen en el Camp Nou el escenario idóneo para desvirgar su cuenta anotadora de la temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información