Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "El empate es inmerecido, no injusto"

  • Emilio Butragueño cree que el Real Madrid podría haber merecido mejor suerte
Emilio Butragueño cree que el Real Madrid podría haber merecido mejor suerte
Defensa Central Defensa Central

Canal+ entrevistó a Emilio Butragueño al término del encuentro del Camp Nou. El Director de Relaciones Institucionales blanco analizó el choque y lamentó que el Real Madrid fuera incapaz de llevarse el triunfo a pesar de haber jugado mejor por momentos que su rival.

El ex futbolista merengue señaló que "no nos vamos contentos porque fuimos superiores en el partido. Tuvimos ocasiones claras que no llegamos a materializar. Así que el Barça se rehizo y la segunda parte se equilibró". Por eso, agregó que "creo que el resultado no ha sido injusto, pero sí se podría decir que ha sido inmerecido. En la primera media hora tuvimos el partido por juego y ocasiones, pero empataron y dejaron un resultado que no hacía honor a lo que se estaba viendo".

Preguntado sobre el partidazo de Cristiano Ronaldo y Messi, Butragueñó destacó que "los dos goles de Cristiano fueron magníficos, con un pase fabuloso de Özil y buena resolución. Es un jugador impresionante. Y en la falta de Messi, ésta tenía una gran dificultad para Casillas por ir de dentro hacia fuera". Por último, Emilio no quiso cargar las culpas sobre Pepe en el primer gol, pues destacó que "Pepe midió mal al creer que Xavi saltaría. Son cosas que pasan".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información