Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol, la nueva petición de Emery

  • El Spartak de Moscú quiere reforzar la zaga en el mercado de invierno
El Spartak de Moscú quiere reforzar la zaga en el mercado de invierno
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El nombre de Raúl Albiol comienza a sonar fuerte de cara al próximo mercado de invierno. Según diversas informaciones, el Spartak de Moscú estaría muy interesado en el fichaje del central valenciano de cara al mes de Enero.

Sin embargo, tal y como apuntan estas informaciones, su salida parece muy complicada ya que el Real Madrid no quiere debilitar la plantilla en plena temporada. Albiol sigue siendo un hombre importante para Mou y el luso no piensa desprenderse de él.

En los últimos partidos, Varane le ha desbacando del puesto de tercer central, pero su profesionalidad y discreción le permitirán tener más oportunidades en el futuro. Eso sí, el dinero ruso podría hacer que cambie de opinión.

La premier league rusa está marcando el paso a nivel económico y a base de talonario intenta llevarse a los mejores jugadores. Emery quiere reforzar una zaga que no está cumpliendo con las expectativas. Insaurralde, Pareja y Suchy están a un nivel muy bajo. Albiol sería el capitán general de la zaga moscovita.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información