Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid ya está en Barcelona

  • El equipo viajó y aterrizó en la Ciudad Condal en la mañana de este domingo
El equipo viajó y aterrizó en la Ciudad Condal en la mañana de este domingo
Defensa Central Defensa Central

El 'Clásico' de este domingo ha sido algo especial para la plantilla madridista, pues este año José Mourinho ha accedido a que el equipo viaje a Barcelona en la misma mañana de este choque. De esta forma, la expedición merengue ha llegado a la Ciudad Condal pocos minutos después del mediodía y ya descansa en su hotel.

Los jugadores merengues se hospedarán en el hotel Princesa Sofía, a donde han llegado a las 13:00 horas bajo la mirada de dos centenares de personas que les esperaban en las inmediaciones. José Mourinho no ha hecho pública ninguna convocatoria para viajar a Barcelona, aunque se ha llevado a toda la plantilla y decidirá los 18 elegidos poco antes de que comience el partido. Su intención es hacer piña en el vestuario de cara al trascendental choque ante el Barcelona, si bien él mismo dejó claro el sábado en rueda de prensa que no considera que los futbolistas necesiten mucha motivación para dar el máximo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información