Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "Cristiano es el mejor del mundo"

  • El zaguero portugués se mostró satisfecho por el trabajo realizado
El central, rendido a CR7
Defensa Central Defensa Central

El central portugués del Real Madrid Pepe habló para las cámaras de Gol Televisión tras el empate del equipo blanco en el Camp Nou. El zaguero luso reconoció el nivel del clásico por ambas partes y manifestó que el equipo se encuentra en línea ascendente tras el mal arranque liguero.

"Hemos hecho un gran partido. El Barcelona no merecía marcar en la primera parte, pero tuvo una y la marcó. Nosotros hemos estado muy bien hoy", manifestó el defensor, que además recordó que el Madrid tuvo un par de llegadas que pudieron decantar el choque: "Hemos tenido la ocasión de Karim y también ha habido un posible penalti a Özil, pero hemos peleado bien con el Barcelona", explicó.

Finalmente, Pepe se refirió a las dos figuras del partido, Cristiano y Messi: "Son dos grandes futbolistas. Cristiano para mí y para todos los madridistas es mucho más completo. Para nosotros es el mejor del mundo", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información