Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Delgado Ferreiro, aliado del salvajismo culé: no reflejó en el acta el lanzamiento al césped de un tornillo

  • El árbitró no tuvo narices de reflejarlo en el acta a la finalización del choque
El árbitró no tuvo narices de reflejarlo en el acta a la finalización del choque
Defensa Central Defensa Central

Delgado Ferreiro no pasará a la historia como el mejor árbitro que ha pasado por un clásico. El colegiado cometió errores de ‘bulto' como la no señalización de un claro penalti a Özil pero, además, no reflejó en el acta el lanzamiento de un tornillo durante el partido.

El árbitro vasco pasó por alto el lanzamiento de un tornillo de enorme tamaño mediada la segunda parte, y que de haber impactado en algún futbolista blanco podría haber causado una auténtica desgracia.

Desde luego, el vasco no estuvo demasiado lúcido y permitió el juego brusco tanto de los futbolistas azulgrana como el del público, que se pasó todo el encuentro lanzando proclamas independentistas y arrojando objetos.

Una vez más, el socio culé dio una lección de como no hay que comportarse en un terreno de juego. La animadversión hacia el Real Madrid y hacia España roza la enfermedad y se acrecenta si el árbitro de turno permite según que comportamientos. Delgado Ferreiro tuvo en su mano el tornillo (la imagen así lo demuestra) y no tuvo narices a reflejarlo en el acta, ¿por qué?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información