Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl: "El Madrid hizo un gran partido"

  • El ex madridista considera "justo" el resultado del clásico ante el Barcelona
El ex madridista considera "justo" el resultado del clásico ante el Barcelona
Defensa Central Defensa Central

Raúl González Blanco fue el comentarista de excepción de Al Jazzeraa Sports para el ‘clasíco' Barcelona-Real Madrid. El ex capitán resumió de esta manera el choque: "Me hubiera gustado que el Madrid se hubiese llevado la victoria, pero creo que el empate es justo", aseguró.

El ex madridista vivió el choque con intensidad: "Ha sido muy bonito en general. El Madrid fue superior en la primera parte con más intensidad y combinación y el Barcelona en la segunda. Tras el 0-1, Benzema tuvo el segundo. Una lástima que no entrara el balón", explicó.

El ‘7' de España destacó el esfuerzo merengue: "Se han vacíado. El madridismo seguro que está contento por cómo se han hecho las cosas. Cristiano es un jugador impresionante pero lo mejor de este Madrid es que es un equipo"

Sobre las opciones blancas en la liga, Raúl no tiene dudas con el equipo de Mourinho: "Seguro que lucharán y estarán ahí. Queda mucho campeonato como para darlo por perdido. 8 puntos es una distancia importante, pero es recuperable", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información