Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Dortmund, en cuadro ante el Real Madrid

  • Hümmels, Blaszczykomwski y Gündogan serán baja en el choque del día 24
Hümmels, Blaszczykomwski y Gündogan serán baja en el choque del día 24
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El choque del pasado domingo ante el Hannover le salió caro a Jürgen Klopp. El Borussia Dortmund no sólo se dejó dos puntos sino que además perdió por lesión para varias semanas a 3 hombres fundamentales: Gündogan, Hümmels y ‘Kuba' BlaszczKowski no estarán ante el Madrid.

El conjunto alemán se jugará su futuro en la champions sin tres hombres que venían siendo titulares prácticamente todos los partidos. El próximo 24 de Octubre, el Dortmund recibirá al equipo blanco y muy probablemente, ninguno de los tres podrá ser de la partida.

Hümmels y ‘Kuba' sufrieron sendas lesiones en el pie y la rodilla respectivamente, y se estima que estarán en el ‘dique seco' aproximadamente seis semanas. De confirmarse los peores pronósticos, no llegarían ni siquiera al partido del día 6 de Noviembre en el Bernabéu.

Por su parte, Ilkay Gundögan si que estaría disponible para el choque de Chamartín, ya que su la lesión que se produjo en la espalda ante el Manchester City no reviste demasiada gravedad y estará listo en unas cuatro semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información