Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Atlético no será rival por la Liga"

  • Los lectores de Defensa Central descartan al conjunto rojiblanco para la lucha
Los lectores de Defensa Central descartan al conjunto rojiblanco para la lucha
Defensa Central Defensa Central

El gran comienzo de temporada que está realizando el Atlético de Madrid le ha colocado como colíder momentáneo de la Liga española. Los rojiblancos han logrado sumar 19 puntos en las siete primeras jornadas de Liga, de forma que hay ya quienes les ven como serios candidatos a conseguir el título a final de temporada.

Sin embargo, los lectores de Defensa Central descartan que los del 'Cholo' Simeone vayan a suponer una preocupación para Real Madrid y Barcelon al final de temporada. Así lo ha reflejado la última encuesta realizada por este medio, según la cual "lo del Atlético es flor de un día". Un 48% de los participantes en la misma han optado por esta opción, mientras que un 28% ha preferido ser más cauteloso y ha señalado que "la candidatura del Atlético para la Liga se verá cuando se enfrente al Madrid o al Barcelona".

Mientras tanto, un 15% de los votantes piensa que la clave de todo está en Falcao, pues según ellos "en cuanto el colombiano acumule partidos el Atlético empezará a fallar". Y, finalmente, solo el 9% considera que hay peligro real de que los vecinos madrileños acaben compitiendo por el título, ya que estos opinan que "el equipo rojiblanco ha demostrado con su buen inicio que está en condiciones de pelear".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información