Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Stramaccioni, el 'imitador' de Mou

  • Comparan al nuevo técnico del Inter con el actual entrenador merengue
Comparan al nuevo técnico del Inter con el actual entrenador merengue
Defensa Central Defensa Central

Andrea Stramaccioni, entrenador del Inter de Milán, ha sido comparado con José Mourinho después del último clásico italiano entre los neroazurros y el AC Milán. Tal y como cuenta Eurosport, la reacción del italiano tras ganar a los rossoneri recordó a los gestos del portugués, quien abandonó el Inter en 2010 para recalar en el mejor club del mundo, el Real Madrid.

El Inter venció por 1-0 al Milán el pasado domingo gracias a un tanto de Nagatomo. Stramaccioni aprovechó el pitido final para acercarse a uno de los fondos de San Siro y celebrar con los aficionados la victoria, una actuación similar a la que tuvo Mourinho en un derbi cuando todavía dirigía al Inter. Entonces, el técnico portugués levantó los brazos con un gesto triunfal, casi un calco de la reacción de Stramaccioni.

No obstante, el italiano considera que se encuentra lejos del nivel del luso: "Ni por asomo estoy cerca de él", manifestó. Por su parte, el presidente interista, Moratti, comentó que "se asemejan en que ambos son inteligentes y trabajadores", palabras que Stramaccioni agradeció a posteriori: "Las palabras del presidente me enorgullecen, pero somos incomparables. Él lo ha ganado todo y yo no soy nadie". ¿Se convertirá Stramaccioni con el tiempo en un digno sucesor de Mourinho?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información