Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nueva jornada bajo mínimos en Valdebebas

  • El Real Madrid C ayudó a completar el grupo de trabajo en la Ciudad Deportiva
El Real Madrid C ayudó a completar el grupo de trabajo en la Ciudad Deportiva
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A pesar de contar con 19 ausencias pertenecientes a la primera plantilla, el Real Madrid continuó este jueves con sus sesiones de trabajo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Un día más, José Mourinho tuvo que recurrir a la cantera para completar el grupo de entrenamiento, pues a los cinco 'supervivientes' del equipo se unieron los jugadores del Real Madrid C, tres del Castilla y uno del Juvenil A.

En consecuencia, Adán, Jesús, Carvalho, Essien y Callejón estuvieron acompañados de los canteranos del Real Madrid C, así como de los futbolistas del Castilla Fabinho, Derik, Omar y el jugador del Juvenil A Adrián Castellanos. La sesión dio comienzo con dos grupos diferenciados, pues los porteros Adán, Jesús, Jacob y Rubén Yáñez estuvieron ejercitándose a las órdenes de los preparadores de cancerberos Silvino Louro y Roberto Vázquez.

Por su parte, los jugadores de campo trabajaron por su lado y practicaron ejercicios de presión, velocidad y salida de balón divididos a su vez en otros dos grupos. Está previsto que el equipo se vuelva a entrenar este viernes a la misma hora que hoy, las 10:30 en las instalaciones de Valdebebas.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información