Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡El Lyon rechazó a Cristiano Ronaldo!

  • Cuando el delantero portugués jugaba en el Sporting de Portugal
Cuando el delantero portugués jugaba en el Sporting de Portugal
Defensa Central Defensa Central

El 'descubridor' de Cristiano Ronaldo y Raphael Varane, el entrenador rumano Laszlo Boloni, ha confirmado una sorprendente noticia: el Olympique de Lyon rechazó el fichaje del delantero Cristiano Ronaldo, actualmente el mejor futbolista del planeta junto a Leo Messi, cuando el portugués militaba en el Sporting de Portugal.

 

"El Sporting de Lisboa no tenía dinero y propuso un intercambio entre jugadores para fichar a Tony Vairelles, del Olympique. El otro era un tal Cristiano Ronaldo, pero ellos se negaron", comenta Boloni, que de este modo revela una información desconocida hasta el momento, el intento del club luso por intercambiar a un hombre que con el paso de los años ha terminado convirtiéndose en una leyenda del fútbol mundial.

Poco después, Cristiano fichó por el Manchester United, y el resto de la historia ya es conocida. Vairelles, el futbolista por el que pretendieron cambiar al luso (entre 1999 y 2001), sigue en activo a los 39 años de edad, en el FC Gueugnon, un modesto club de la cuarta división de Francia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información