Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Valdano: "Pepe falta el respeto a Iniesta"

  • El argentino no pierde la ocasión de enjuiciar cada movimiento del conjunto merengue
El argentino no pierde la ocasión de enjuiciar cada movimiento del conjunto merengue
Defensa Central Defensa Central

Jorge Valdano se volvió a posicionar del bando ‘equivocado' en la polémica surgida entre Iniesta y Pepe: "Pepe ha faltado el respeto a sus colegas de profesión con esa declaración. Debió hablar de lo bien que estuvo el Madrid y no entrar en polémicas", aseguró.

El hispano-argentino no pierde ocasión para arremeter contra todo lo que huela a Mourinho: "Son declaraciones desacertadas y que no vienen a cuento, porque a él también pueden criticarle por si actitud en el campo", explicó.

Además, resumió lo que le pareció el choque entre azulgranas y madridistas: "Creo que el Real Madrid perdió una gran oportunidad de conseguir los tres puntos en Barcelona. Pudo acercarse en la clasificación y dar un golpe de moral tremendo a la liga".

Por último, se atrevió a defender a Iker Casillas: "Hay que dejarlo en paz. Parece mentira que se le critique por dos goles que eran absolutamente imparables. Valdés cometió dos errores y nadie habla de ellos", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información