Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición aprueba los primeros días de Modric

  • La gran mayoría de los lectores de DC considera que será un hombre importante
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo está satisfecho con el fichaje de Luka Modric y con los primeros días del croata en el Real Madrid. En DC quisimos conocer la opinión de los lectores sobre las primeras sensaciones que ha dejado el mediapunta en el club blanco, y 83% de los encuestados valora al ex del Tottenham de manera positiva o muy positiva por sus primeros partidos con el cuadro que dirige José Mourinho.

Un 42% de los votantes en la encuesta de DC le da a Modric una valoración "muy buena", manifestando que el croata "le va a dar mucho al Real Madrid". En esa misma línea se mueve un porcentaje muy similar, un 41%, que argumenta que sus primeros días en el equipo blanco han sido "positivos", y que "ha dejado algunos destellos y Mourinho sabrá sacarle provecho". En total, el 83% que decíamos anteriormente.

Por otro lado, 11% considera que es pronto para pronunciarse al respecto del papel que puede tener Modric, pero le da al croata el beneficio de la duda al asegurar que "no lo está haciendo mal". Finalmente, el restante 6% considera que "el madridismo espera más de él", por lo que le anima a "espabilar en los próximos partidos".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información