Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Coentrao, lesionado en el Rusia-Portugal

  • El jugador del Real Madrid tuvo que dejar el terreno de juego en el minuto 20 del partido.
El jugador del Real Madrid tuvo que dejar el campo en el minuto 20 del partido
Defensa Central Defensa Central

Sigue la mala suerte para Fabio Coentrao. El luso se ha lesionado en el minuto 20 de la primera parte del Rusia-Portugal y por lo visto, su lesión podría revestir cierta gravedad. El madridista parecía sentir molestias en el abductor.

El lateral zurdo no tiene minutos desde el trofeo Santiago Bernabéu con el Real Madrid, y no disputa un choque oficial con los blancos desde el 26 de Agosto en Getafe. Su sanción de cuatro partidos le dejó fuera de la dinámica de las alineaciones de José Mourinho.

El Real Madrid afronta a partir de ahora un calendario muy exigente, por lo que la lesión de Coentrao viene en un momento más que complicado. Durante los dos próximos meses, el equipo blanco afrontará hasta 18 partidos oficiales.

Habrá que estar atentos en las próximas horas a las posibles pruebas que se le realicen al jugador madridista que determinarán el tiempo de baja.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información