Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster recula

  • Van canteranos a Irdning
Rubén Cañizares Rubén Cañizares


A pesar de que la idea inicial era la de viajar a Irdning sin ningún castillista en la expedición, finalmente, el técnico alemán Bernd Schuster tiene que dar marcha atrás en su decisión. La ausencia de cuatro internacionales que estarán de vacaciones una semana más (Casillas, Ramos, De la Red y Metzelder) unido a la falta de fichajes (Javi García es la única novedad y regresa tras ser recomprado) y la baja de cuatro madridistas (Robinho, Marcelo, Gago y Drenthe) que estarán en los JJ.OO. obligan al técnico alemán a completar la lista del "stage" con jugadores del filial blanco.

De este modo, Felipe Ramos, Chema Antón y Juanmi Callejón son tres jugadores seguros en Irdning. El extremo motrileño está cerca de cerrar su pase al Mallorca, su primera opción, pero a la espera de que el Madrid y el club balear se pongan de acuerdo y cierren un traspaso con opción de recompra, Juanmi acudirá al "stage" de Irdning con ganas de demostrar que puede ser un jugador de futuro para el Madrid. Felipe Ramos, el guardameta del Castilla, acude debido a la baja la primera semana de Iker Casillas.

PAREJO TAMBIÉN PODRÍA ACUDIR

Dani Parejo, otra de las perlas del Castilla por el que media Primera se está peleando, aunque el Getafe esté en la pole position, también podría acudir al stage de Irdning. El canterano jugó ayer su último partido en el Europeo sub-19 con España que se está jugando en la República Checa. La selección ya ha sido eliminada y el técnico alemán le quiere en el "stage" de Austria aunque el futbolista pretendía tomarse unos días de descanso para decidir su futuro. En principio, y si no hay cambios de última hora, estará en el stage.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información