Real Madrid > Noticia Ampliada

La temporada se le atraganta a Coentrao

La lesión del portugués con su selección le vuelve a alejar de la titularidad

Actualizado: 13/10/2012 | 19:22

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

La nueva temporada 2012/13 no ha empezado nada bien para Fabio Coentrao. El curso pasado ya terminó sin que el portugués consiguiera ganarse la confianza completa de José Mourinho, aunque el técnico le utilizó en algunos de los encuentros más importantes del año. Y ahora, en la nueva campaña, las cosas no terminan de salirle todo lo bien que a él le gustaría.

 

 

Por una cosa o por otra, el zurdo luso no termina de encontrar su mejor forma. Bien es cierto que comenzó la temporada siendo el titular del equipo después de que Marcelo se perdiera la práctica totalidad de la pretemporada por tener que disputar con Brasil los JJ.OO, pero todo se torció para él el 26 de agosto pasado. Ese día el Real Madrid visitó el Coliseum Alfonso Pérez en la segunda jornada de Liga y Marcelo le dejó en el banquillo después de que hubiera sido titular en los dos choques anteriores ante el Valencia (Liga) y Barcelona (ida de la Supercopa).

La derrota del equipo por 2-1 provocó que el jugador perdiera los nervios y le dedicara unas palabras a Pérez Lasa que le costaron la consiguiente sanción de cuatro partidos. Así, Fabio se quedó sin poder entrar en la convocatoria de los choques ante el Granada, Sevilla y Rayo Vallecano de Liga y el de vuelta de la Supercopa frente al Barcelona. Un castigo que se cumplió antes del encuentro ante el Deportivo de la Coruña, si bien Mourinho prefirió dejarle también fuera de la lista de jugadores. Algo que también sucedió en el choque de Champions ante el Manchester City a pesar de que el ex del Benfica estaba totalmente disponible.

Posteriormente, en 'Clásico' el jugador fue suplente a pesar de que había jugado los cuatro duelos anteriores en el Camp Nou. Fue la confirmación de que Mourinho no terminaba de estar contento con él en este inicio de curso, de forma que Coentrao viajó esta semana con su selección con la intención de cambiar el chip y demostrar que está en un buen momento de forma. Pero la suerte no le volvió a acompañar el viernes, pues a los 20 minutos del duelo ante Rusia tuvo que retirarse con una lesión aductor. La misma parece que le tendrá algunos días en el dique seco, por lo que Coentrao se ha encontrado con un nuevo obstáculo en el camino por recuperar su puesto en el once merengue.

Mientras su compañero Marcelo brilla en cada partido, a él no le queda otra que esperar su oportunidad desde el banquillo o la grada. Hasta el momento solo ha sumado 180 minutos oficiales y en los próximos días no parece que pueda tener más. La mala suerte se ha cebado con él por tercera vez en sus participaciones con Portugal desde que fichara por el Real Madrid, ya que este es el número de lesiones que ha sufrido estando con su selección. Él está siendo la gran víctima del 'Virus FIFA' en los últimos tiempos y, por ello, está empezando a ceder gran parte del terreno que había ganado en la pugna por ocupar el lateral izquierdo de Concha Espina.



Contenidos relacionados

Casillas, el 'acaparador' de récords español
La columna blanca, cerca de la alerta amarilla

  Comentarios (2)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 14 / 10 / 2012 a las 10:07 horas

esta teniendo mala suerte, ademas de tener la prensa en contra... Ánimo Fabio!!!

Enviado por CrMadrid | publicado el 14 / 10 / 2012 a las 04:28 horas

Con coentrao en el camp nou dudo mucho que llegara el 1-1 que llego por un centro en la banda de marcelo. Sin mencionar que la mayoria de las jugadas de peligro del farsa entraron por esa banda. No es un jugador de escandolo pero ciertamente un paquete no es.

Seguir a @defcentral

ustedpregunta
don balón rosa
wallpapers real madrid
fotofamosos
palco rosa defensacentral

  PALCO ROSA Rita Gordon

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2013 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados