Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos, el hombre indispensable de Mou

  • Sergio Ramos es, junto a Casillas, el único intocable liguero de Mou
Sergio Ramos es, junto a Casillas, el único intocable liguero de Mou
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

En los últimos días han corrido regueros de tinta en los medios de comunicación sobre la relación que tienen Sergio Ramos y José Mourinho. Todo porque el portugués relegó a la suplencia al jugador en el partido ante el Manchester City. Una simple excepción a la tradición de colocar al jugador como titular en prácticamente todos los partidos que disputa el equipo.

 

 

 

Y es que los datos dejan claro que Mourinho tiene una confianza ciega en el jugador de Camas. Tanto que es el único miembro de la plantilla junto a Iker Casillas que ha disputado todos y cada uno de los minutos de Liga hasta el momento. Tras siete partidos jugados son ya 630 minutos de fútbol los disputados. Y nadie salvo ellos dos han estado en todos y cada uno de ellos. Ni Cristiano Ronaldo, quien fue sustituido en la segunda parte del choque ante el Granada; ni Xabi Alonso, jugador que fue suplente en el partido ante el Deportivo de la Coruña.

Por lo tanto, es evidente que no hay motivos para la polémica ni para intentar enfrenar a Mourinho con Ramos. Ambos ya han hablado al respecto en los últimos días y han limado sus diferencias, por lo que el asunto ha quedado enterrado. No en vano, el portugués afirmó recientemente en su entrevista para 'A Bola TV' que Pepe y Ramos forman, cuando están a su mejor nivel, la mejor pareja de centrales del mundo. Lo que no quita para que pueda dar descanso a alguno de los dos cuando lo estime conveniente. Aunque por ahora no lo ha hecho en la Liga, donde los demás compañeros sí han rotado en algún momento. Por eso, digan lo que digan algunos, Ramos sigue siendo el 'insustituible' de Mou y de su zaga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información