Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nueve madridistas, en la lista 'oficiosa' del Balón de Oro

  • Destaca la presencia del ex madridista Raúl González Blanco
La verdadera lista oficial no se hará pública hasta el final del presente mes de octubre
Defensa Central Defensa Central

En las últimas horas, han comenzado a circular diferentes listas 'oficiosas' de candidatos a conseguir el Balón de Oro 2012. En ella, aparecen hasta 9 jugadores del Real Madrid y destaca también la presencia del ex capitán blanco Raúl González Blanco.

La lista oficial no saldrá hasta finales de este mes, tal y como anuncia la 'Gazzetta dello Sport' en el día de hoy. El 30 de Octubre se conocerán los 23 primeros clasificados, y justo un mes después se anunciarán el podio definitivo.

No será, hasta el próximo 7 de Enero, cuando la FIFA conceda el preciado premio en la tradicional gala que se celebrará en Zürich (Suiza). No se esperan muchas sorpresas, aunque todavía habrá que esperar para salir de dudas.

La lista completa es la siguiente:

Real Madrid: Casillas, Ramos, Pepe, Coentrao, Alonso, Cristiano Ronaldo, Benzema, Özil y Modric

Resto de candidatos: Agüero, Balotelli, Blaszczikowski, Buffon, Marchisio, Cech, Davies, Cesc, Messi, Kagawa, Iniesta, Lampard, Kompany, Raúl, Rooney, Torres, Silva, Yaya Touré, Van Persie, Xavi, De Rossi, Hart, Falcao y Di Natale.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información