Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Kaká no volverá a ser el del Milán"

  • Los lectores de este medio aún creen que puede ser un jugador importante
Los lectores de este medio aún creen que puede ser un jugador importante
Defensa Central Defensa Central

El regreso reciente de Ricardo Kaká al juego con el Real Madrid y con la selección española ha hecho pensar por enésima vez en la posibilidad de que el mediapunta vuelva a recuperar su mejor forma. Por eso, en Defensa Central hemos querido preguntarle a nuestros lectores al respecto, obteniendo unas interesantes respuestas.

Según el 61% de los encuestados, es posible que Kaká vuelva a ser "un jugador importante", si bien estos no confían en que sea capaz de "recuperar el nivel que mostró en el Milán". Una confianza templada que contrasta con la postura de un 31% de los usuarios según los cuales "Kaká va camino de ser el jugador de Milán y de ser fundamental para el Madrid".

Respecto a las otras dos opciones posibles, ambas han quedado relegadas a un segundo plano por contar con pocos apoyos. Así, con el 5% ha quedado la afirmación que indicaba que "es imposible que Kaká recupere su mejor nivel, solo ha tenido unos días lúcidos"; mientras que el 4% ha optado por señalar que "el brasileño puede acercarse a lo que hizo en Milán, pero nunca podrá volver a ser el mismo".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información