Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Khedira, tocado en el muslo izquierdo

  • Fue sustituido en el descanso para evitar males mayores
El alemán sintió molestias ante la República de Irlanda
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

No fue el mejor día para los internacionales del Real Madrid. Si Coentrao está descartado para jugar con Portugal el próximo martes, Sami Khedira podría seguir el mismo camino tras sentir unas molestias en el choque contra Irlanda.

El jugador blanco sintió unas molestias al filo del descanso en el muslo izquierdo que le impidieron continuar. Khedira será sometido a pruebas en las próximas horas que determinarán el alcance exacto de la lesión.
Löw no quiso arriesgar y para evitar males mayores, le dejó en la caseta en los segundos cuarenta y cinco minutos.

El choque ante Suecia se presenta fundamental y los galenos alemanes trabajaran duro para tener al mediocampista listo para jugar. Toni Kroos se perfila como titular en el doble pivote si el madridista no llega a tiempo.

En caso de que no pueda recuperarse, Khedira regresaría a Madrid para iniciar la recuperación a base de suaves sesiones de entrenamiento. Pase lo que pase, y teniendo en cuenta el calendario cargado que le espera al equipo blanco, lo normal es que ante el Celta el ‘todoterreno' alemán se quede en el banquillo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información