Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid le ha dicho 'no' al Milan por Kaka, según la prensa italiana

  • El Real Madrid se niega a soltar al mediapunta esta temporada. El Milan sigue obsesionado con el brasileño
El Real Madrid se niega a soltar al mediapunta esta temporada
Defensa Central Defensa Central

Pese a que el nombre de Kaká estuvo en la rampa de salida durante todo el verano, el Real Madrid ha decidido que al menos continuará hasta el próximo 30 de Junio. Así se desprende de una información de calciomercato, que asegura que el Milan sigue muy interesado.

El conjunto lombardo trabajó durante todo el mercado estival para contentar a sus fans, pero las exigencias del Real Madrid y el elevado sueldo de Kaká, impidieron que la operación se llevara a cabo. Florentino Pérez quería unos 15 millones de euros y Galliani sólo contemplaba una cesión, por lo que el negocio resultó imposible.

Además, Mourinho no puso al brasileño en ningún momento en ‘venta': "Estoy seguro que Kaká acabará aportando y ayundando al equipo durante la temporada". Durante los primeros partidos, ni siquiera apareció pero en el último mes ha tenido bastante protagonismo.

El Milan continúa llamando a la puerta, pero se ha encontrado de nuevo con la negativa blanca. Ni siquiera una cantidad cercana a los 15 ‘kilos' haría que el mediapunta se marchara. Mourinho le quiere en el Madrid al menos hasta final de temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información