Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Moutinho: "Cristiano seguirá haciendo historia"

  • Le considera el mejor jugador del mundo y de la historia en Portugal
El centrocampista portugués alaba el talento del madridista
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Moutinho se deshizo en elogios hacia Cristiano Ronaldo a dos días de que el madridista llegue a los 100 partidos con Portugal: "Lo tiene todo para romper todos los récords con la selección. Es el mejor jugador de la historia de nuestro país", aseguró el centrocampista.

El propio Moutinho reconoció que sin él, Portugal sería una selección menor: "Tener a Cristiano nos da un plus que otros equipos no tienen. Es un ídolo y el mejor jugador del mundo, y a buen seguro que lo seguirá siendo muchos años", explicó.

Cristiano Ronaldo acabó el choque ante los rusos algo tocado, pero si todo sigue como está previsto, CR7 igualará la marca de Eusebio y Figo ante Irlanda del Norte. El madridista entra en el club de los 100 en el mejor momento de su carrera.

Quien no estará ante los británicos será Coentrao, que sufrió una lesión muscular en Moscú y que probablemente tampoco pueda estar con el Real Madrid el próximo fin de semana. Portugal cuenta las horas para asistir al ‘centenario' de Cristiano Ronaldo...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información