Real Madrid > Noticia Ampliada

"Estamos muy preocupados por Marcelo"

Xabi Alonso no oculta la inquietud que hay por la lesión del lateral brasileño

Actualizado: 15/10/2012 | 13:03

Por: Jaime de Carlos

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Xabi Alonso concedió en la noche del domingo una entrevista para el programa 'El Partido de las 12' de la Cadena Cope. El centrocampista analizó el encuentro de este martes ante la selección francesa, así como la actualidad madridista de los últimos días.

 

 

El vasco fue preguntado sobre el supuesto teatro de Iniesta en el último 'Clásico', a lo que contestó que "fue una jugada que yo no vi clara, aunque todos hacemos de todo. En el partido tuvimos la sensación de que tuvimos nuestro momento para ganar y si hubiéramos aguantado más hubiéramos tenido opciones; aunque ellos casi al final se llevan el partido. Fue un encuentro muy intenso, todavía estamos a una distancia importante y tenemos poco margen de error, pero esperemos que el Barcelona pierda puntos en breve".

En relación a las palabras de Xavi Hernández sobre José Mourinho, el tolosarra agregó que "Mourinho ha hecho historia, la sigue haciendo, y aún puede hacer mucha más". "Es un entrenador que dejará un hueco muy difícil de llenar cuando ya no esté. Yo estoy muy cómodo con él, porque tenemos buena sintonía y hablamos de muchas cosas" añadió.

En cuanto al último mensaje de su compañero Casillas para desmentir los rumores que circulaban sobre él, Xabi Alonso destacó que "Iker quería salir al paso de muchas barbaridades que se han dicho. Ha hecho bien, porque hay cosas que están fuera de contexto. Lo de que se dejó el gol de Messi es de risa. Lo que pasa es que es muy exigente, está igual que siempre". Y, cuestionado sobre su renovación con el Real Madrid, el jugador afirmó que "es un asunto en el que no tengo prisa porque me siento muy bien y muy valorado por el club y mis compañeros. Me quedan dos años de contrato y tengo 30. Las dos partes estamos tranquilas en este asunto".

Además, el centrocampista también opinó sobre la reciente lesión de su compañero Marcelo. "Es algo que nos tiene preocupados porque es una muy mala noticia al ser un jugador vital para nosotros. Es un problema grave que puede tener complicaciones. Yo me rompí ese hueso en 2001 y todavía tengo el tornillo en el pie, aunque no me molesta. Es algo muy latoso". Y, finalmente, Xabi Alonso concluyó comentando el partido de este martes entre España y Francia e indicó que "no creo que sea muy diferente al partido que jugamos contra ellos en la Eurocopa. Si marcamos pronto se nos pondrá más fácil".



Contenidos relacionados

"Me encuentro muy bien en el Real"
Vuelta al trabajo de nuevo bajo mínimos
El Madrid cobrará 20.458 euros por la lesión de Marcelo
Xabi: "Benzema es élite mundial"

  Comentarios (1)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por 777 | publicado el 16 / 10 / 2012 a las 00:51 horas

que mala suerte ha tenido el brasileño

Seguir a @defcentral

ustedpregunta
don balón rosa
wallpapers real madrid
fotofamosos
palco rosa defensacentral

  PALCO ROSA Rita Gordon

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2013 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados