Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Madrid debe fichar un lateral"

  • Los lectores de DC opinan que las lesiones han demostrado que el equipo tiene poco equilibrio defensivo
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

El madridismo parece bastante convencido de que el Real Madrid necesita fichar un lateral de cara al próximo mercado invernal. Las lesiones de Marcelo y Coentrao han dejado la banda izquierda huérfana, y en caso de que sea Arbeloa quien cubra la posición también la derecha quedará sin su habitual titular. De este modo, los lectores de DC consideran que para lograr un equilibrio sería conveniente incorporar un carrilero en enero.

Hasta un 67% de los encuestados por DC consideran que "con lo que hay no es suficiente para equilibrar la defensa", y abogarían por contratar un lateral en el mercado de invierno. Tras ésta, la solución más mayoritaria es la de echar mano de la cantera en este mes que va a estar de baja Fabio Coentrao (21%): "La solución más fácil es subir a Casado o a Nacho del Castilla para que jueguen ahí".

Por otro lado, la posibilidad de trasladar a Arbeloa a la izquierda y a Ramos a la derecha no ha tenido excesiva aceptación (9%), al igual que ha ocurrido con la posibilidad de incluir a Essien de carrilero (3%). Finalmente, la opción de Albiol como lateral ha quedado completamente descartada por los lectores, de manera que, a la espera de lo que suceda en enero, los aficionados echarían mano de La Fábrica para pasar este mal trago.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información