Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James: "El R.Madrid es el no va más"

  • El extremo colombiano sueña con jugar en la liga española y el Madrid le tira
El extremo colombiano sueña con jugar en la liga española y el Madrid le tira
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

James Rodríguez, estrella del Oporto y una de las revelaciones del fútbol colombiano, declaró en una entrevista para un diario colombiano que "jugar en la liga española sería mi sueño. Estoy muy contento en el Oporto pero un club como el Real Madrid sería el no va más", afirmó.

El extremo colombiano reconoció que vive el mejor momento de su carrera: Estoy consolidándome en el Porto y en la selección y eso me pone muy contento. No tengo prisa por cambiar de liga, y si por seguir creciendo como jugador. Aún soy muy joven", declaró.

Ante el interés del United, James reconoció que le ilusiona pero que no sabe nada de manera oficial: "Sé que hay algo pero no sé nada más. Estoy dando clases de inglés, pero no sólo por si me marcho a jugar a la Premier League, sino porque es un idioma clave para moverte por el mundo" , aseguró.

Sobre el balón de oro, el colombiano manifestó que "es el premio más grande que puede conseguir un jugador. Sueño con lograrlo algún día, para ello trabajo todos los días. Creo que tengo las condiciones, pero tengo 19 años y mucho futuro por delante", explicó.

Así juega James Rodríguez:

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información