Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Suker: "Bale debería irse al Madrid"

  • Esta noche, Croacia se las verá con Gales y contra 'la locomotora de Cardiff'
El ex madridista tiene claro que el Madrid es "el club ideal para el extremo galés"
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El ex futbolista del Real Madrid Davor Suker, no se ha andado con rodeos y le ha recomendado a Gareth Bale que se marche al Real Madrid: "Es el mejor club del mundo y un jugador como él, si tiene la oportunidad, debe jugar allí", explicó.

En declaraciones a triballfootball, el croata se mostró sorprendido por la calidad del extremo galés: "Es un jugador muy importante. Croacia tendrá que tener mucho cuidado con sus subidas por la banda porque es muy rápido"

Para el actual presidente de la federación croata de fútbol, no hay otro club como el Real Madrid: "Hay clubes con una gran historia como el Arsenal, la Juventus o el Manchester United, pero ninguno como el Real Madrid. Su historia lo dice: es el mejor del mundo".

Gareth bale se enfrentará esta noche ante la Croacia de Luka Modric; será un choque clave para ambas escuadras, sobre todo para Gales, si es que realmente quiere luchar por estar dentro de dos años en la cita de Brasil.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información