Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi: "El míster buscará soluciones"

  • El tolosarra confía en José Mourinho para solucionar la escasez de laterales sanos
El tolosarra confía en José Mourinho para solucionar la escasez de laterales sanos
Defensa Central Defensa Central

El mediocentro del Real Madrid Xabi Alonso se lamentó de la plaga de lesiones que sufre el conjunto blanco en su línea defensiva a causa del 'virus FIFA', pero confía en José Mourinho al asegurar que "el entrenador ya está buscando soluciones y las encontrará"

"Es muy mala suerte que se lesionen nuestros tres laterales  en una semana. La cosa está muy negra, pero el míster ya está buscando soluciones y las encontrará". Respecto a la lesión de Arbeloa, que ayer pudo retener a Ribery en la primera parte, y cuya ausencia se notó en la segunda mitad aseguró que "ya sabemos que es importante y no es necesario que se reivindique. Es un jugador muy valorado por sus compañeros y los entrenadores", resaltó. 

Xabi también habló  de los 'madridistas disfrazados' que mencionó José Mourinho en su última entrevista a la web del club. " No conozco esa moda. Los madridistas queremos gente que nos apoye y nos dé cariño y eso lo percibimos", destacó. Por último, abogó por la racionalización del calendario. "Se acaban jugando 60 o 70 partidos por temporada y en el futuro  sería bueno para todos un nuevo planteamiento del calendario", reflexionó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información