Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe reconoció que la selección de Portugal debe hablar en el vestuario

  • El central portugués, descontento con la actuación de su equipo ante Irlanda. Tras 4 jornadas, se aleja del objetivo de estar en el mundial por la vía rápida
El central portugués, descontento con la actuación de su equipo ante Irlanda
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pepe se mostró bastante contrariado tras el empate ante Irlanda del Norte: "Tenemos que hablar en el vestuario y resolver ciertas cosas que tenemos que mejorar. Prefiero jugar feo y sacar los 3 puntos, que jugar muy bonito y no ganar", afirmó visiblemente enfadado.

Portugal se complicó muy mucho sus opciones de estar en el mundial anoche ante los británicos, aunque el defensa merengue confía en una pronta reacción: "Tenemos un grupo fantástico y seguro que reaccionaremos. Somos capaces de jugar mejor de lo que lo estamos haciendo, lo demostramos en el pasado europeo", afirmó.

El principal problema de Portugal es la falta de profundidad ante rivales que se encierran atrás; Pepe aboga por un juego más constante: "Debemos presionar más arriba, mover la pelota con más velocidad y crear movimiento por delante de la pelota. No vale con tener el balón y pasarlo de un lado a otro".

El central merengue desmintió problemas en el vestuario: "Es un problema de fútbol únicamente. Son cosas que resolveremos entre nosotros y seguro que en Marzo nos engancharemos de nuevo a la primera plaza", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información