Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane debilita aún más la defensa

  • Según 'Marca', el central galo ha regresado a Madrid con una sobrecarga
Según 'Marca', el central galo ha regresado a Madrid con una sobrecarga
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

La semana va camino de convertirse en una pesadilla para el Real Madrid, pues a las lesiones de Marcelo, Coentrao y Arbeloa podría unirse en las próximas horas la de Raphaël Varane. El joven central regresó tocado tras disputar un par de choques con el combinado sub'21 de Francia, de manera que es duda para entrar en la convocatoria del encuentro del próximo sábado (18:00) ante el Celta de Vigo.

José Mourinho tiene desde hoy un nuevo problema. Ya de por sí contaba con una defensa en cuadro para afrontar los próximos días y los problemas físicos de Varane han venido a empeorar la situación. Tal y como señala este jueves el diario 'Marca', el central galo se presentó el miércoles en Valdebebas y comentó al cuerpo médico del club que no podía entrenarse por venir con una sobrecarga muscular. Así, Varane se quedó en el vestuario trabajando junto con los fiseoterapeutas del club, por lo que está a la espera de ver su evolución para saber si podrá jugar el sábado.

En consecuencia, el técnico no sabrá hasta el último momento con qué jugadores podrá contar de cara al choque frente al Celta de Vigo. Arbeloa, Coentrao y Marcelo son bajas seguras, mientras que Khedira y Varane son dudas y otros como Cristiano, Pepe, Higuaín y Benzema han regresado con golpes y molestias físicas tras sus últimos partidos. Con este panorama, no sería de extrañar que Mourinho hiciese algunas rotaciones en Liga, pues el próximo miércoles el conjunto blanco tendrá que jugar un importante encuentro de Champions en el estadio del Borussia de Dortmund.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información