Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Albiol: "Hay una campaña para que Casillas no gane el Balón de Oro"

  • El defensa madridista salió en defensa de su compañero de equipo y de selección
El defensa madridista salió en defensa de su compañero de equipo y de selección
Defensa Central Defensa Central

Raúl Albiol no se ha cortado un pelo y ha denunciado una campaña ‘anti-Casillas' que tiene como objetivo impedir que el guardameta del Real Madrid sea premiado con el balón de oro: "Hay intereses para que Iker no gane el balón de oro. Sus detractores quieren quitarle de la carrera por el premio", aseguró.

El central valenciano acusó a un sector de la prensa de ser el instigador de las críticas hacía el portero: "Hay un cierto grupo de gente que quiere cargárselo. Iker lleva mucho tiempo siendo el número 1 y eso parece que molesta. Él está tranquilo, es joven y seguirá a gran nivel todavía durante varios años".

Albiol no cree que el capitán blanco esté en un momento bajo: "Decir que está en un momento malo no me parece que sea justo. Lo que pasa es que nos tiene muy mal acostumbrados, y parece que tiene que parar todo. Los goles que le han metido son imparables. Estamos muy seguros con él".

Para el madridista, Cristiano e Iker deben optar al balón de oro: "Han hecho una temporada extraordinaria. Uno haciendo un montón de goles y el portero ganando además la Eurocopa. Cualquiera que lo gane estaré muy contento por él y por el Real Madrid", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información