Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid entra en la puja por James

  • El equipo blanco se une al interés de Chelsea y Paris Saint- Germain. Su claúsula de rescisión asciende a los 45 millones de euros
El equipo blanco se une al interés de Chelsea y Paris Saint- Germain
Defensa Central Defensa Central

El nombre de James Rodríguez comienza a dar mucho que hablar y eso que estamos a 8 meses de la apertura del nuevo mercado estival. Según avanza ‘SportsMediaset', el Real Madrid ha entrado en la puja por fichar al extremo colombiano, futbolista que también desean fichar Chelsea y Paris Saint Germain.

El talentoso colombiano tiene contrato con el Oporto hasta Junio de 2016 y su cláusula de rescisión asciende hasta los 45 millones, cifra que sería muy complicada de rebajar, teniendo en cuenta que Pinto da Costa es un duro negociador.

James ha despuntado en las últimas dos temporadas, consolidándose en el once titular del Oporto y siendo un hombre clave para la selección colombiana de José Pekerman. Probablemente, estamos ante uno de los mejores jugadores jóvenes que hay actualmente en el fútbol europeo.

Nacido en Cúcuta el 12 de Julio de 1991, James llegó al fútbol europeo en el mercado de invierno de la temporada 2010-2011, procedente del Banfield argentino. Su hábitat natural es la banda derecha, pese a ser zurdo cerrado, es rápido, tiene una enorme calidad para conducir en carrera, bastante gol y buena visión de juego. Un talento que el Madrid no debería dejar escapar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información