Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi también triunfa lejos del césped

  • El donostiarra se ha convertido en uno de los hombres de moda de la publicidad
El donostiarra se ha convertido en uno de los hombres de moda de la publicidad
Defensa Central Defensa Central

Xabi Alonso se ha convertido de un tiempo a esta parte en un importante reclamo publicitario. Su campaña para Emidio Tucci ha hecho evidente una vez más que el donostiarra tiene tirón, y el diario Cinco Días ha querido comprobar cuáles son los motivos que llevan a las grandes marcas a apostar por el vasco. Según responsables de El Corte Inglés, éstos abarcan desde su porte hasta sus valores como persona, pasando por su carácter y humildad.

 

El famoso grupo se rinde ante la planta de Xabi Alonso, ante sus valores como deportista, su capacidad de liderazgo, su compromiso y su inteligencia. El donostiarra es uno de los futbolistas que mejor combinan la ambición y la humildad, con un carácter pausado y un estilo alejado del excentrismo: "Son valores coincidentes con los de la firma de moda masculina y muy especialmente con esta colección", comentó el director de comunicación de El Corte Inglés al respecto de la última campaña del mediocentro.

Varios estudios de mercado previos al lanzamiento de esta colección coincidieron en el nombre de Xabi Alonso como el hombre ideal para lucir las prendas de Emidio Tucci. En los ambientes de la moda española ya se le conoce como 'el Beckham español' por su elegancia en el vestir y su forma de ser. No es la primera vez que Xabi es elegido para este tipo de trabajos, ya que hace unos meses fue la cara de la firma alemana Hugo Boss, al igual que ha sido imagen de Gillette o Adidas. Sin duda, Xabi triunfa tanto fuera como dentro del campo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información