Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Si funciona Kaká, funciona el Madrid

  • Siempre que el brasileño asiste o marca, el equipo gana. Ya ha pasado en 36 ocasiones.
El brasileño, talismán blanco
Defensa Central Defensa Central

Ricardo Kaká está viviendo su cuarta temporada en el Real Madrid con muchas miradas sobre él. El ex del Milán, que estuvo a un paso de salir el pasado verano, comenzó la temporada sin contar para José Mourinho. Sin embargo, el entrenador portugués acabó recapacitando tras la actuación del brasileño en el amistoso ante Millonarios, ya entrada la temporada. Acierto o no, el brasileño está teniendo muchos minutos en los últimos partidos, y existe un dato que le da la razón.

Cada vez que Ricardo Kaká asiste o marca con el Real Madrid, el equipo blanco gana. Ya ha ocurrido en 36 ocasiones, según datos que aportaba Mister Chip el pasado sábado. Este dato refleja que el mediapunta brasileño hace jugar al Real Madrid, y también le hace ganar. Cada vez que aporta algo el carioca, el equipo no se deja puntos, y quizá por este motivo Mourinho ha apostado por darle minutos viendo que últimamente está 'resucitado'.

Kaká ha tenido minutos en los últimos cuatro partidos oficiales, tres de Liga y uno de Champions, además de su participación en los dos amistosos de Brasil ante Irak y Japón. En estos seis encuentros, el brasileño ha aportados dos asistencias, a Higuaín ante el Celta y a Benzema ante el Ajax; con Brasil, mientras, ha logrado dos goles y una asistencia. El mediapunta no termina nunca de alcanzar su nivel, pero sus destellos de calidad siguen haciendo de él un hombre de lo más apetecible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información