Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Vuelve el Madrid a por Neymar?

  • El periodista, Javier Gómez Matallanas, así lo asegura en su blog del diario AS
El periodista, Javier Gómez Matallanas, así lo asegura en su blog del diario AS
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Neymar vuelve a ser el gran objetivo del Real Madrid. Según adelanta Javier Gómez Matallanas en el diario As, el equipo blanco ha decidido volver a la carga e intentará convencer al hábil jugador del Santos para que se enfunde la elástica merengue.

A pesar de que en los últimos tiempos, se ha insistido por activa y por pasiva en que lo tenía hecho con el Barcelona, Matallanas se atreve a asegurar que el equipo presidido por Florentino Pérez no desistirá hasta verle vestido de blanco.

Las negativas de Neymar a marcharse antes de 2014-una vez se dispute el Mundial de Brasil- podrían haber avivado la llama de la esperanza blanca y en las oficinas de Concha Espina no descartan llevarse al ‘astro' de camino a Madrid.

Pese a estas informaciones, no parece que el fichaje pueda ser sencillo. Se habló incluso que el Barcelona había adelantado dinero al Santos, pero lo cierto es que oficialmente no hay ninguna noticia. El Madrid permanece atento por si Neymar acaba poniéndose finalmente a tiro.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información