Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Digne se cuela en la agenda del Madrid

  • La prensa francesa anuncia negociaciones con el Lille en los próximos días
Juega en el Lille, tiene 19 años y actúa como lateral izquierdo
Defensa Central Defensa Central

Las lesiones de Marcelo y Coentrao han dejado el carril zurdo del Real Madrid totalmente desierto. Aprovechando la baja de estos dos jugadores, la prensa francesa se atreve a confirmar que Mourinho ha pedido el fichaje de Digne para el próximo mercado de invierno.

Lucas Digne es jugador del Lille, tiene 19 años y un excelente futuro por delante. Su principal virtud es la velocidad y su carácter netamente ofensivo. Además, su altura, cercana al 1,80 m, le hacen un lateral muy del gusto de Mourinho.

Según adelantan en Francia, el equipo blanco iniciará en breve negociaciones con el conjunto galo para cerrar el fichaje cuanto antes. El Manchester United también anda detrás del joven valor galo y en la casa blanca no están dispuestos a dejarle escapar.

La prensa francesa se une así a las especulaciones que llegan desde Inglaterra o Portugal y que aseguran que el equipo merengue se reforzará en el mes de enero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información