y cie Zidane: "No hay problemas con Mou" | Defensa Central
Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "No hay problemas con Mou"

  • Zinedine Zidane se está preparando para ser entrenador de fútbol
Zinedine Zidane se está preparando para ser entrenador de fútbol
Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane concedió una entrevista a la cadena francesa Sport365 en la que destacó que "me estoy formando para convertirme en un gran entrenador de fútbol. Creo que la manera de ser un buen entrenador hoy en día es sobre todo un gran gestor de vestuario. Es fundamental", aseguró.

El ex madridista admitió que "en el Real aprendí lo que es un gran club por dentro. Creo que mi pasión es estar en el día a día del terreno de juego y por eso he decidido regresar a Francia para formarme. No tengo ningún problema con Mourinho, al contrario, he aprendido mucho de él", sentenció.

‘Zizou' apostó por el Madrid y declaró que "el Madrid ahora mismo no es inferior al Barcelona. En el partido del Camp Nou mereció ganar sobre todo en la primera parte. Y en Francia, espero que el OM consiga imponerse al Paris Saint Germain y llevarse la liga", explicó.

El ex director de la cantera blanca ha iniciado una nueva etapa en su vida en la que aspira a ser entrenador de élite y si es posible "llegar a ser seleccionador de Francia. Es el sueño de cualquier ciudadano de este país, pero para eso queda mucho", finalizó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información