"El traspaso de Baptista a la Roma es posible si el Madrid acepta"





Herminio Menéndez, representante de Julio Baptista, ha arrojado algo de luz sobre el futuro del brasileño. A pesar de que asegura que la Roma no ha tenido un contacto directo con él, está al tanto del interés de los giallorossi: "Lo que sé lo he leído en la prensa, que había dos agentes de la Roma que iban a viajar a Madrid para tener una reunión, en la que si se produce evidentemente tendré que estar".

"Lo que sí es cierto es que Baptista ha hablado con Cicinho, y éste le ha asegurado que en la Roma encontraría minutos y felicidad, algo que Julio necesita", aseguró el representante. Además, desveló que "no existe la posibilidad de que el jugador salga del club cedido, ya que para un préstamo el Madrid prefiere mantenerle en el equipo, sólo se negociaría por un traspaso que trajera dinero al club".

No obstante, Menéndez no quiso revelar la cantidad que sería suficiente para que Baptista saliera del Madrid: "Es algo que corresponde valorar al club, y ni Julio ni yo entramos a valorarlo".

"He hablado con él antes de que partiera para la pretemporada, y por ahora está tranquilo, aunque tenemos que esperar los acontecimiento", sentenció el agente del brasileño.