Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pérez Payá: "Tendré el corazón partido"

  • Jugó en el equipo alicantino y pasa los veranos en su casa de Alcoy
El ex jugador madridista en los años 50 también se siente seguidor del Alcoyano
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El ex jugador José Pérez Payá ha asegurado en declaraciones a la Agencia EFE que "en la eliminatoria entre el Alcoyano y el Real Madrid, tendré el corazón dividido. He jugado en los dos clubes y será complicado decantarme por uno ".

Nacido en Alcoy, sin embargo Payá, vive en Madrid desde hace más de seis décadas. A los 84 años de edad, sigue sintiendo la misma pasión por el fútbol y por el Real Madrid: "Suele ir a Alcoy siempre en verano, y de hecho el próximo 31 de Octubre, espero estar en El Collao viendo a mis dos equipos favoritos".

Pérez Payá vivió el sorteo de los dieciseisavos con mucha incertidumbre: "Lo estuve siguiendo porque sabía que al Alcoyano le podría tocar el Real Madrid. Cuando salió el nombre del Madrid, me llevé una gran alegría. A la ciudad y al equipo le vienen muy bien este partido", explicó.

Al ex jugador blanco lo que más le importa es "que la gente de Alcoy se divierta y vea al Real Madrid. El equipo blanco es muy superior y lo normal es que pase, pero para la ciudad ya es un acontecimiento histórico simplemente ver al Madrid", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información