Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid espía a Stevan Jovetic, según Sport Mediaset

  • El montenegrino está siendo la gran estrella de su equipo esta temporada
Un ojeador blanco está viendo el Fiorentina-Lazio, según la cadena italiana
Defensa Central Defensa Central

La cadena italiana Sport Mediaset ha asegurado en el día de hoy, que el Real Madrid ha mandado un ‘ojeador' al choque entre Fiorentina y Lazio. Stevan Jovetic, gran estrella de los ‘viola', parece ser el futbolista que ha despertado el interés de los madridistas.

Joven mediapunta, con una cantidad de recursos tremendos, Jovetic lleva varios años en la lista de los más grandes de Europa. Sin embargo, una grave lesión de rodilla le tuvo apartado más de un año de los terrenos de juego y ha tardado en volver a ser el que era.

Tras un final de temporada pasada sin pena ni gloria, el mediapunta de la Fiore está realizando una comienzo de campaña realmente sensacional. Es el nuevo estandarte de este nuevo equipo de Montella, que apuesta por el fútbol de toque y ataque.

El puesto de mediapunta está muy cotizado, pero el Madrid no pierde de vista a un futbolista que apunta muy alto. El verano pasado no se marchó a la Juventus pese a que la ‘Vecchia Signora' ponía casi 30 millones de euros encima de la mesa. ¿Acaso Jovetic está esperando una oferta madridista para salir de Italia?...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información