Real Madrid > Noticia Ampliada

Ramos, un corazón más que blanco

El sevillano lo dio todo por el equipo a pesar de jugar tocado todo el partido

Defensa Central

Actualizado: 29/10/2012 | 11:17

Por:Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio


El segundo capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, es un luchador de los pies a la cabeza. El sevillano no había entrenado en los dos últimos días por unas molestias físicas, pero tal y como reconoció Mourinho se ofreció para jugar en Mallorca consciente de los problemas del equipo en la línea defensiva. El de Camas se dejó la piel en el campo y demostró que para él siempre está el equipo por encima de todo.

Si aún había alguien que a estas alturas se atreviera a dudar del madridismo de Sergio Ramos después del encuentro del Real Madrid en Mallorca deberá hacer frente a la pura realidad. El futbolista sevillano es una de las almas de este equipo, uno de los pilares sobre los que se sostiene el equipo blanco. Por eso mismo, a pesar de las molestias que sentía, Sergio decidió ponerse a disposición del entrenador en un partido vital para las aspiraciones merengues.

Las numerosas bajas en defensa se hubieran hecho notar aún más de no ser por la presencia de Sergio Ramos en el equipo, como lateral derecho. El sevillano actuó en la posición habitual del lesionado Arbeloa, convirtiéndose en el nuevo 'espartano' del equipo. Jugó tocado, con molestias y después de tres días sin entrenar, pero aguantó todo el partido a buen nivel ayudando a que el Real Madrid lograra tres puntos importantísimos. Sin ninguna duda, el corazón de Ramos bombea sangre blanca...


Contenidos relacionados

El Real Madrid se puso a 'cien' contra el Mallorca
El Madrid volvió a llevarse la 'Palma'
Pepe - Varane: una pareja que se consolida
Mou volvió a confiar en Essien como '3'
Modric, 'suplidor' oficial de Khedira

  Comentarios (1)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por Lei Mar | publicado el 29 / 10 / 2012 a las 02:07 horas

Completamente de acuerdo, Sergio es un madridista símbolo del Madrid, mas madridista que el escudo, lo único que lo pierde son sus salidas de tono con nuestro entrenador, creo que moderando su actitud, seguirá contando con el apoyo incondicional de la afición, es un jugador a las ordenes de Mourinho, no al revés, es lo que creo que no ha entendido, por lo demás aúpa Sergio,, eres grande.

Seguir a @defcentral

 

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados