Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi y Di María, una victoria redonda

  • El donostiarra suma 120 triunfos oficiales con el Madrid, y el argentino 50 en Liga
El donostiarra suma 120 triunfos oficiales con el Madrid, y el argentino 50 en Liga
Defensa Central Defensa Central

Xabi Alonso y Di María se han convertido en el tiempo que llevan en el Real Madrid (tres y dos temporadas respectivamente) en pilares fundamentales para el equipo blanco. En Mallorca, su aportación fue vital para sumar un triunfo muy importante, y ambos cosecharon un nuevo triunfo que les supone alcanzar cifras redondas de victorias con la camiseta del club blanco: 120 para el donostiarra entre todas las competiciones y 50 para el argentino en Liga.

Tanto el centrocampista como el extremo han conseguido hacerse con la condición de imprescindibles en el Real Madrid. En el caso de Xabi especialmente, ya que el equipo normalmente ha sabido soportar las ausencias de Di María, quien sin ir más lejos el año pasado se pasó una gran parte de la temporada en el dique seco. No ocurre lo mismo con el donostiarra, cuyas ausencias ha notado el Real Madrid en mayor medida.

En cualquiera de los casos, ambos son hombres fundamentales para Mourinho y en Mallorca se llevaron una alegría en forma de cifras redondas en el equipo. En el caso de Xabi Alonso, con el 0-5 en el Iberostar son ya 120 triunfos oficiales del donostiarra con la elástica del Real Madrid. En cuanto al 'Fideo', con la victoria del equipo ante los bermellones suma 50 victorias oficiales en Liga con la camiseta merengue. Números en ambos casos que reflejan que con la presencia de estos dos futbolistas el equipo gana mucho en cuanto a control y en cuanto a ritmo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información