Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid se puso a 'cien' contra el Mallorca

  • En las últimas siete temporadas, 5 victorias y dos empates
El equipo merengue logró su decimoquinta victoria en suelo balear
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La victoria ante el Mallorca supuso una nueva goleada a favor de los blancos y además sirvió para alcanzar la centena de puntos en los enfrentamientos directos contra el equipo insular en toda la historia de la liga. Los blancos llevan siete temporadas sin caer en el feudo mallorquín.

El equipo bermellón es uno de los clubes predilectos para el Madrid, al que suele dársele bien jugar visitar el campo mallorquín. En las últimas 7 temporadas, los blancos 17 de 21 puntos posibles. 5 victorias y 2 empates, tras la última derrota que se produjo en Febrero de 2006.

El 0-5 supuso la decimoquinta victoria del equipo merengue en la Isla, y la vigesimotercera ocasión en la el equipo blanco no cae derrotado en el estadio balear. Un rival que le trae muy buenos recuerdos a la afición madridista.

En Junio de 2007, el Madrid cerró una remontada épica en la liga ganando al equipo bermellón por 3 goles a 1 y conquistando el campeonato de liga por trigésima vez. Anoche, el Real Madrid alcanzó un nuevo histórico ante los bermellones: 100 puntos en liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información