Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lástima que todo ya esté sentenciado"

  • Asier Garitano destacó la gran pegada que había tenido el equipo merengue
Asier Garitano destacó la gran pegada que había tenido el equipo merengue
Defensa Central Defensa Central

Asier Garitano, técnico del Alcoyano, compareció este miércoles resignado tras el triunfo merengue ante su equipo. El míster local puso énfasis en la gran pegada que había tenido el Real Madrid en el encuentro, lo que evitó que los suyos puedan viajar a Madrid con la ilusión de pelear la eliminatoria.

"Ya conocíamos la pegada que tiene el Madrid, pero es algo que no podíamos controlar. Lástima que la eliminatoria ya haya quedado resuelta. Aún así, regalamos los primeros goles del partido y quizás pudimos competir mejor de como lo hicimos" afirmó.

Y agregó que "ante un equipo como el Madrid no se pueden cometer errores. Con 0-2 ya es muy complicado. Me da pena no haber competido más el partido y la eliminatoria. De todas formas, los míos han corrido, han marcado un gol y han competido con el Madrid. Ahora nos toca recuperar a jugadores para la Liga, porque estos encuentros suelen ser como un huracán. Debemos olvidarnos ya de este partido y centrarnos en el próximo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información