Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Albiol desea quedarse en el Madrid "

  • En declaraciones a 'Todomercadoweb', su agente habló del futuro del defensa
En declaraciones a 'Todomercadoweb', su agente habló del futuro del defensa
Defensa Central Defensa Central

El representante de Raúl Albiol, Manuel García Quilón, ha aclarado las intenciones del futbolista respecto a su futuro. En declaraciones al portal 'Todomercadoweb' el agente indica que su representado desea quedarse en el Real Madrid.      

"Albiol no tiene intención de irse del Madrid y nunca lo ha pedido . Tiene cinco años de contrato  y juega en un gran club. No hemos recibido ninguana llamada de la Juve o del Milan". Asimismo, Quilón afirmó que la relación entre Albiol y José Mourinho es "buena".

De momento, el internacional español no ha tenido muchas oportunidades esta temporada, aunque el pasado miércoles fue titular en el encuentro de Copa ante el Alcoyano, actuando de lateral derecho. Puede ser la primera de muchas oportunidades que Albiol debe aprovechar si quiere volver a ser un habitual en el once del Real Madrid.            

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información